Nokia Tube será presentado el 2 de octubre

Nokia Tube será presentado el 2 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo jueves 2 de octubre Nokia presentará, posiblemente en Londres, su nuevo modelo con pantalla táctil, el 5800 Xpressmusic o Xpressmedia, también conocido como Nokia Tube. El diario económico Financial Times confirma, en un artículo sobre los posibles rivales del iPhone, lo que hasta ahora solo era un rumor.

A falta de que se confirmen sus especificaciones técnicas, se especula con que el 5800 Xpressmusic dispondrá de sistema operativo Symbian S60 con pantalla táctil y retroalimentación háptica; cámara de 3,2 megapíxeles y flash de doble led; salida de televisión, GPS, WiFi, bluetooth y conexión 3,5G. También es muy posible que el "Tube" sea de los primeros Nokia que dispongan de "Comes with music", el interesante servicio de descarga de música que la compañía finlandesa lanzará este próximo mes.

El primer móvil Android, el Sony Ericsson Xperia X1 y el Nokia Tube suponen la aparición de nuevos y poderosos rivales para el iPhone de Apple. Me alegro de vivir en tiempos tan interesantes.

Vía | Financial Times

Comentarios cerrados
Inicio