Novedades Orange de octubre

Novedades Orange de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin añadir ningún tope de gama, Orange tiene algunas novedades interesantes en el nuevo mes que empieza. Seis nuevos terminales en su mayoría disponibles desde ceros euros y de características, al menos de diseño, bien diferenciadas.

El más llamativo de todos posiblemente sea el LG KS360 de la imagen superior, un tipo de terminales que no suelen distribuirse en España, enfocado a un publico juvenil aficionado a las redes sociales y al envío masivo de SMS por lo que dispone de un completo teclado QWERTY y una gran pantalla.

De momento es la única novedad que se encuentra ya en la Tienda Online de Orange, con contrato desde cero euros y con fusión (la opción que combina contrato y prepago) desde 19.

Samsung S7330

Más completo que el KS360 es el Samsung S7330, un slider con el característico panel táctil de la gama Soul de Samsung con prestaciones más sencillas que éste pero completas, como HSDPA a 3.6 Mbps y cámara de 3 megapíxeles.

Sony Ericsson G502

En la misma línea llega también el Sony Ericsson G502 un terminal de gama media con HSDPA como mayor reclamo, también desde cero euros.

Sony Ericsson T303

Y el Sony Ericsson T303 que ya vimos con Movistar y Vodafone, más sencillo y disponible con contrato, migración y portabilidad.

Nokia 6600 fold

El Nokia 6600 fold es el único que no está disponible desde cero euros, lo está desde 29. Se trata de uno de los últimos móviles "fashion" de Nokia, un terminal 3G que destaca más por su acabado y su pantalla externa OLED.

LG KF700

Y por último, el LG KF700, no podía faltar un terminal con pantalla táctil, además de slider, HSDPA y cámara de 3 megapíxeles, también desde cero euros.

Comentarios cerrados
Inicio