LG KC780

LG KC780
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy los terminales más importantes destacan por disponer de pantalla táctil o de muchos megapíxeles, el LG KC780 se engloba en esta última categoría, un terminal totalmente basado en su cámara de 8 megapíxeles.

El diseño bastante parecido a los E65 o Navigator de Nokia, hacen del LG KC780 un móvil para sacar fotografías a personas, que es el uso mayoritario que se da a los móviles todavía. Por eso, a pesar de los 8 megapíxeles vemos que sigue manteniendo un diseño de formas clásicas, para operar con él verticalmente, nada de esos terminales que casi se confunden con cámaras digitales y ofrecen más posibilidades.

Así el KC780 con óptica de Schneider-Kreuznach, mejora la detección de caras o sonrisas, ajustando parámetros y eliminando imperfecciones. Además cumple la norma ISO 1600 lo que garantiza la toma de imágenes con poca luz, de igual manera, ajusta el brillo en caso contrario para que la fotografía salga correcta. Tampoco le falta el estabilizador de imagen, el autofocus y la captura de vídeo en resolución DVD.

LG KC780

Dejando de lado la cámara, la verdad es que este LG es un móvil bastante básico, no tiene 3G, ni WiFi, ni GPS, destacaríamos la memoria interna de 140 MB y el soporte para tarjetas microSD de hasta 8 GB, con lo que no habrá problemas para almacenar fotografías. La pantalla de 2,4 pulgadas, tiene una resolución de 240 x 320 píxeles y 262.000 colores, y entre los muchos archivos multimedia que reproduce nos encontramos incluso DivX.

Entre las características que completan al terminal, tenemos Bluetooth 2.1 EDR, USB 2.0, radio FM y altavoz. La batería es de 900 mAh y proporciona una autonomía de hasta 6 horas en conversación y 450 en espera. Por último, llama la atención el elevado peso, 119 gramos, a pesar de que LG lo califique de "slim" tiene unas dimensiones de 107 x 52 x 13,9 mm.

Estará a la venta el mes que viene en Europa, y si no se pasan con el precio, que no deberían porque salvo la cámara el resto de características son de gama medio-baja, puede ser un móvil de gran éxito entre los usuarios que quieren un terminal sencillo, sólo para hablar pero con una buena cámara para inmortalizar cualquier momento, sin importarles ninguna otra complicación.

LG KC780

Más información | LG En Xataka | LG KC780

Comentarios cerrados
Inicio