Sony Ericsson Filippa, rumores de otro Cybershot

Sony Ericsson Filippa, rumores de otro Cybershot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos continúan llamando al Sony Ericsson Fillipa con el nombre en código Kate, pero la diferencia entre ambos es la misma que entre el Sony Ericsson C702 y el Sony Ericsson C902: el Sony Ericsson Kate es un terminal con una cámara de 3.2MP, mientras que el Sony Ericsson Fillipa es un terminal con una cámara de 5MP.

De este modo, Sony Ericsson Kate y Sony Ericsson Fillipa se plantean como los reemplazos del Sony Ericsson C702 y el Sony Ericsson C902, o incluso del K770.

Según los rumores sobre el Sony Ericsson Fillipa será un terminal HSPA (HSDPA/HSUPA), con una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con resolución QVGA (320x240px) y botones dedicados para el uso de las funcionalidades de la cámara de 5MP.

La cámara del Sony Ericsson Fillipa, punto estrella de este terminal, tendrá con autofocus, flash de Xenon, detección de caras y sonrisas, las aplicaciones PhotoFix/BestPic, que suelen traer recientemente los terminales Cybershot, y una lente de 12.7mm.

De momento, poco más se sabe de este terminal que pretende acompañar al C905 en la renovación de la serie Cybershot de Sony Ericsson.

Vía | Blog SE-NSE y SEMCblog.

Comentarios cerrados
Inicio