Próximos terminales de Sony Ericsson para 2009

Próximos terminales de Sony Ericsson para 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que ni los rumores de escisión entre las dos compañías o el descenso de ventas con respecto al mismo semestre del año pasado han hecho amedrentarse a Sony Ericsson, ya que tenemos un buen listado de los terminales que, de momento, presentarán en 2009. Obviamente, siempre puede pasar como con el Sony Ericsson Paris, que cancelen alguno o que se retrase el lanzamiento.

Para el primer trimestre de 2009, ya se han rumoreado 4 terminales a ser lanzados (más los que se vayan añadiendo): * Sony Ericsson Yao, un terminal con teclado slider dentro de la gama Walkman, posiblemente nombrado Sony Ericsson W305, que será la versión musical del terminal enfocado a videojuegos gracias al acelerómetro, el Sony Ericsson F305. * Sony Ericsson Yue, terminal candybar dentro de la gama Cybershot y reemplazando al K550 (justo por debajo del C702) reemplazando la cámara de 2MP por una cámara de 3.2MP. Posiblemente sea nombrado como Sony Ericsson C502. * Sony Ericcson Athena estará dentro de la estilizada familia Snapshot, pero de gama media, reemplazando al Sony Ericsson S302.

Pero de terminales de gama baja y media no viven las compañías (excepto Nokia), por lo que Sony Ericsson también prepara unos cuantos terminales para los más exigentes: * Sony Ericsson Twiggy, terminal Walkman de tipo flip y evolución del Sony Ericsson W350, con lanzamiento aproximado al segundo trimestre de 2009. La pega del W350, que me tenía enamorado, eran las ajustadas características que echaban por suelo su diseño. El Sony Ericsson Twiggy plantea una mayor pantalla, de 320x240 píxeles (unas 2 pulgadas como poco), reproductor Walkman 3.0 y una cámara de 3.2MP sin foco ni flash, por el momento. * Sony Ericsson Frances dentro de la gama Cybershot, comparte forma con el Sony Ericsson C905 con la diferencia de no tener Wi-Fi, pero manteniendo el formato slider, aGPS, protección activa para la lente de la cámara, la aplicación de mejora de las fotos PhotoFix, detección de rostros y de sonrisas. A priori, parece ser la versión ligera del C905, con lo que con toda probabilidad acabe convirtiéndose en el Sony Ericsson C705 * Sony Ericsson Filippa, como ya hemos comentado, candybar de la gama Cybershot con HSUPA, detección de rostros y sonrisas, y 140MB de memoria interna. * Sony Ericsson Kate, hermano pequeño del Filippa, con 3.2MP de cámara, HSDPA, 120MB de memoria interna y detección de rostros y sonrisas. * Sony Ericsson Rika, versión Walkman del Sony Ericsson G705, y que ya hemos hablado de él como Sony Ericsson W705. Dispondrá de Wi-Fi y aGPS, junto a una tarjeta de 4GB de memoria en formato Memory Stick M2 y el manos libres HPM-77 (evolución de los HPM-75), de serie.

También recordemos que todavía quedan muchos terminales Sony Ericsson por lanzar en lo que queda de año, así que estaremos pendientes de lo que vaya cayendo.

Vía | SEMC Blog.

Comentarios cerrados
Inicio