Opera Mini 4.2 beta, actualización menor

Opera Mini 4.2 beta, actualización menor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para un buen número de móviles, Opera Mini es la única opción razonable como navegador. Hoy se ha publicado Opera 4.2 beta, una actualización menor pero con un par de cambios notables.

El primero de ellos es la posibilidad de personalizar el navegador con skins, una funcionalidad que renace tras haber desaparecido en anteriores versiones. A ella se une la sincronización de notas, por lo que las tendremos disponibles tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil.

Adicionalmente, están trabajando para que el vídeo funcione correctamente en un mayor número de modelos de fabricantes como Nokia o Sony Ericsson, de forma que podamos navegar por sitios como la versión móvil de Youtube.

Finalmente, los usuarios de Opera Mini podremos ver un aumento de la velocidad de navegación, gracias a la adición de nuevos servidores en Estados Unidos, que reducirán la carga de los presentes en el resto de regiones y acelerarán la velocidad de procesado.

Recordad que se trata de una beta, aunque podemos instalarla junto a la versión actual y utilizar ambas simultaneamente sin problemas.

Más información | Opera Mini.

Comentarios cerrados
Inicio