Samsung Tobi

Samsung Tobi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung Tobi, también denominado S3030, es un teléfono enfocado a un público de corta edad, tanto en diseño como en interfaz, pues además de llegar en seis llamativos colores puede personalizarse con tres temas basados en caracteres animados y mediante cubiertas intercambiables, con la posibilidad incluso de insertar una foto en la parte trasera trasparente.

Como está dirigido a una audiencia infantil o juvenil, el Tobi también incorpora funciones de seguridad como llamada y mensaje de socorro, con enlaces directos a los móviles de los padres u otros teléfonos de confianza que puedan prestar ayuda en un momento determinado.

Samsung Tobi

Otro aspecto que tampoco se ha descuidado es el del medio ambiente, el Tobi es un terminal ecológico, basado en materiales biodegradables y reciclables, y en el que no se han utilizado ni pinturas tóxicas ni materiales que puedan provocar alergias, algo que puede ser muy habitual a las edades de sus potenciales usuarios.

samsung tobi

Técnicamente las características son de lo más común, es un tribanda con pantalla de 1,9 pulgadas y 65.000 colores, con cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor de MP3, AAC y WMA, Bluetooth y USB 2.0, 15 MB de memoria interna ampliables hasta 8 GB con tarjetas microSD, y unas dimensiones de 94,7 × 45,4 × 17,5 mm y 85 gramos de peso.

Será lanzado inicialmene en Italia y Reino Unido, este mes de noviembre, para ir llegando posteriormente al resto de Europa, lo que le puede convertir en uno de los regalos estrellas de estas Navidades, cuando seguro que muchos chavales pedirán a los Reyes Magos su primer teléfono móvil.

Samsung Tobi

Samsung Tobi

Samsung Tobi

Samsung Tobi

Vía | Samsung
En Xataka | Samsung Tobi, para los más jóvenes

Comentarios cerrados
Inicio