Auricular Bluetooth Nokia BH-904

Auricular Bluetooth Nokia BH-904
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento la actividad de presentaciones de Nokia en el CES se ha centrado en versiones de terminales para el mercado norteamericano, sólo este auricular Bluetooth parece que tendrá más interés para el mercado europeo, un tipo de accesorio muy versátil que además de con el móvil puede emplearse con el ordenador.

El Nokia BH-904 viene a potenciar ese doble uso, siendo capaz de mantener activas dos conexiones al mismo tiempo, podremos asociar el auricular con nuestro móvil a la vez que con el PC para mantener una conversación de VoIP, por ejemplo. El otro aspecto técnico donde destaca el BH-904 es en el de cancelación de ruido, puede separar la voz del usuario del ruido de fondo, lo que facilitará mantener una conversación en ambientes ruidosos.

Sin tener un diseño demasiado espectacular, sus dimensiones son de 53 x 19,7 x 10,8 mm y el peso de 18,2 gramos. Dispone de conector de carga microUSB, tiene un radio de acción de 10 metros y una autonomía de 8 horas, pero con 15 minutos de carga puede trabajar durante 5 horas, mientras que en espera puede aguantar hasta 160. Es compatible con dispositivos Bluetooth 2.1 con EDR e inferiores.

Vía | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio