Sony Ericsson C901, anteriormente Filippa

Sony Ericsson C901, anteriormente Filippa
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Si hace unos meses comentábamos la línea de producción de nuevos terminales de Sony Ericsson para 2009, después del tranquilo y sosegado CES 2009 para Sony Ericsson, es hora de que lleguen las primeras novedades que se presentará en el MWC 2009. El Sony Ericsson Filippa ya tiene nombre, Sony Ericsson C901.

El Sony Ericsson C901 entra dentro de la gama Cybershot y, revisando rumores previos, con una pantalla de 2.2 pulgadas, conectividad HSPA (HSDPA/HSUPA) y una cámara de 5MP con autofocus y flash de xenon. Así mismo, al igual que el Sony Ericsson C905 (tras la actualización del firmware) y el Sony Ericsson C510, poseerá soporte para la detección de rostros y sonrisas, y unos 140MB de memoria interna más el soporte de memoria externa a través de tarjetas M2.

Por el momento, es pronto para aventurarnos en más características (como que seguramente vendrá con aGPS y/o Wi-Fi por ser de gama x9xx) del Sony Ericsson C901, por lo que finalizaremos comentando que el Sony Ericsson C901 será anunciado el 15 de febrero en el MWC 2009, siendo lanzado en 3 colores a lo largo del segundo trimestre (abril, en principio).

Vía | SEMC Blog.

Comentarios cerrados
Inicio