Compartir
Publicidad

4iThumbs, otro intento de añadir teclado físico al iPhone

4iThumbs, otro intento de añadir teclado físico al iPhone
12 Comentarios
Publicidad

Un nuevo accesorio para el iPhone aparece en el mercado, su nombre 4iThumbs, no hace mucho que os presentamos un añadido de similares características llamado iTwinge, pero en esta ocasión el intento de conseguir un teclado físico para el terminal de Apple parece más adecuado, ya que no requiere de ningún añadido de incómodas dimensiones.

Además con respecto a su competidor, el teclado es transparente, por lo que podremos ver las propias teclas en pantalla del iPhone, como desventaja diremos que es necesaria una superficie adhesiva por todo el aparato para su sujeción.

Como podemos ver en los vídeos a continuación, se puede quitar y poner cuando queramos y transportarlo en la parte trasera del iPhone, también ha aparecido una versión para el teclado apaisado que cuesta 17 dólares, por 15 de la primera, aunque la compañía vende las dos en un pack de 20 dólares.

Es difícil concluir si 4iThumbs es una buena o mala idea sin tenerlo entre las manos, a mi sinceramente no me parece un gran invento, ya que básicamente es una cubierta de plástico con muescas donde deben estar las teclas del teclado virtual.

Vía | jkOnTheRun. Sitio oficial | 4iThumbs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio