Compartir
Publicidad

AIBATO, un reloj para complementar tu móvil

AIBATO, un reloj para complementar tu móvil
6 Comentarios
Publicidad

Últimamente hemos podido ver como llegaban al mercado algunos relojes/teléfonos que, en muchos casos, parecían salidos de películas de ciencia ficción de los años 80 – aunque el LG GD910 tenía cierto atractivo -. Pero la realidad es que, aunque pueda parecer muy geek, un reloj/teléfono a priori parece poco funcional, y es justamente por esto por lo que el AIBATO es tan interesante, porque sólo es un accesorio que complementa al móvil.

El AIBATO es un reloj de Citizen que se comunica con el móvil a través de Bluetooth y que te avisa de las llamadas, los mensajes y que te permite incluso leer los mails que recibes en tu teléfono o utilizar la cámara del mismo a distancia.

Este reloj tiene unas medidas de 43,6 × 54,3 × 13,3 milímetros y pesa unos 100 gramos y se pondrá a la venta en color plateado con la correa metálica y en negro con la correa de goma.

Lamentablemente y hasta dónde sabemos, sólo estará disponible en Japón a partir del 1 de julio y únicamente será compatible con algunos modelos Sharp y Softbank.

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos