Compartir
Publicidad

Atrapamóvil, la sujección para el teléfono

Atrapamóvil, la sujección para el teléfono
13 Comentarios
Publicidad

Lo he visto ya unas cuantas veces en varias chicas. Les llaman por teléfono y se ponen a buscarlo por dentro del bolso, lo cual no siempre es una tarea sencilla de realizar, por lo que cuando lo encuentran ya han perdido la llamada. El Atrapamóvil quiere evitar que eso vuelva a suceder.

El concepto es muy sencillo, básicamente un carrete con bloqueo que, por un lado se pega al móvil y, por el otro, incorpora una pulsera que colocaremos en el bolso, de forma que siempre tengamos localizado el teléfono fácilmente. Esta pulsera se puede abrir rápidamente para cambiar sin problema de bolso.

No es la única utilidad del Atrapamóvil, que también evita que se nos caiga al suelo si, por cualquier razón, lo soltamos. También podríamos colocarlo en el cinturón y así tener un acceso rápido en todo momento a nuestro móvil.

Además de con móviles, también podemos usarlo con otros dispositivos, como la consola portátil o la cámara de fotos, evitando caídas al suelo. Su precio es de 9.50 euros y se trata de un invento español.

Más información | Atrapamóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos