Compartir
Publicidad

Dándole oxígeno al iPhone, baterías externas

Dándole oxígeno al iPhone, baterías externas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si de algo no puede presumir el iPhone es de una gran autonomía de batería, no siendo un consuelo que sea un mal generalizado entre los smarphones de gama alta. En el caso del iPhone el asunto toma peor cariz ya que la batería no es extraíble con lo que nos deja sin la opción de comprar una segunda batería para cambio.

El siempre activo mercado de accesorios nos ofrece diversas alternativas, dos de las cuales usamos en nuestro iPhone, una de la marca Kensington y otra de la marca Mophie siendo ambas dos aproximaciones muy distintas al mismo problema.

Mophie Juice Pack Air

Como podemos ver en las imágenes este producto actúa a la vez de carcasa de protección y batería de repuesto. No aumenta en demasía el grosor del equipo y encaja fácilmente al ser de dos piezas. Actúa de la siguiente manera: en carga carga primero la batería de nuestro iPhone y luego la Mophie. En funcionamiento descarga siempre primero la Mophie y luego la del iPhone salvo que actuemos sobre un interruptor en la parte inferior que "desconecta" la batería auxiliar.

Se conecta a través de un cable MicroUSB (incluido) que nos sirve tanto para cargar como para sincronizar el teléfono "liberándonos" del cable propietario. La capacidad nominal es de 1200 mAh.

Kensigton

La batería de Kensington es una aplicación más clásica que se conecta directamente al conector del iPod. Incluye en el paquete de venta un cargador para el iPhone. La batería se carga con un miniUSB. Es una solución más "estática" que la anterior pero su precio es más o menos la mitad, algo a considerar ya que la Mophie se mueve en los 80 euros.

Dos opciones a considerar si queremos disfrutar más tiempo de nuestro iPhone.

Más información | "Kensington":http://eu.kensington.com/kensington/es/es/p/605/K33442EU/iphone+mini+battery+pack+and+charger.aspx. Más información | Mophie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos