Compartir
Publicidad

Disco duro para móviles de Seagate

Disco duro para móviles de Seagate
0 Comentarios
Publicidad

Aunque a primera vista puede no tener mucho sentido un accesorio de este tipo dado el contínuo aumento de capacidad y bajada de precios de las tarjetas SD y similares, el disco duro para móviles de Seagate puede ser una solución interesante por sus prestaciones más que por su capacidad.

Basado en la tecnología D.A.V.E. Digital Audio Video Experience de Seagate, proyecto anteriormente conocido como Crickett, proporciona según el modelo 10 o 20 GB de capacidad accesibles vía Bluetooth o WiFi, con lo que se podrá compartir y acceder a la información almacenada desde cualquier ordenador, móvil o dispositivo en un radio de 9,1 metros, cómodamente sin cables.

Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y un centímetro de espesor (61 x 89 x 12 mm), un peso de 70 gramos y su batería recargable de litio proporciona una autonomía de hasta 10 horas en reproducción "streaming" y 14 días en "standby".

La plataforma empleada es "open source", permitiendo a terceras partes desarrollar software y aplicaciones para el móvil. Seagate ofrece esta tecnología a los fabricantes y operadoras para que las vendan bajo sus propias marcas, éstas últimas pueden ver en este disco duro un sistema de fácil almacenamiento para el contenido multimedia que ofrecen a sus usuarios y por tanto una mayor fuente de ingresos.

Vía | Xataka >> utilitybelt | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos