Compartir
Publicidad

Google Nexus One, ya se pueden adquirir las baterías originales online

Google Nexus One, ya se pueden adquirir las baterías originales online
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna uno de los grandes lastres que arrastran los Smartphones actuales es el gran consumo de batería que sufren, mitigando su duración a sólo unas pocas horas de uso. Particularmente, los dispositivos Android suelen tener fama de ser algo problemáticos en este aspecto.

Google aprovecha la ocasión con su Nexus One para paliar estos efectos, con la ventaja que le concede el dispositivo al tener batería removible. Si el uso que le damos al móvil es vital e intenso, a partir de ahora tendremos la oportunidad de adquirir una batería oficial extra para nuestros Nexus One. Google acaba de habilitar, en el mismo sitio de reserva online donde ofrece el Nexus One, un apartado para ello, donde las encontraremos a un precio de 25 dólares cada unidad.

Lamentablemente aún no se pueden reservar desde España, al no poder accederse a este servicio web. Pero estamos seguros de que, como ocurre ya con las variadas copias no-oficiales de este tipo de baterías, poco tardarán en aparecer por Ebay.

Nosotros nos hemos colado en la citada web, y hemos descubierto una lista detallada de las características de dicha batería, así que os ofrecemos en esta captura original del site en cuestión y, además, os las traducimos a español para vuestra información:

Eligiendo Nexus One: Baterías Adicionales

Una de las grandes ventajas del Nexus One es la de poder extraer y reemplazar fácilmente las baterías. Si estás dispuesto a adquirir una batería de recambio, te recomendamos las baterías oficiales de Nexus One para obtener rendimiento y fiabilidad. Sepa que el límite de compra es de cinco baterías por cliente.

Especificaciones Técnicas:

  • Batería de 1400 mAH extraíble.
  • Carga a 480mA cuando esté instalada en un Nexus One conectado por USB, a 980mA cuando esté instalada en un Nexus One conectado al cargador.
  • Tiempo de conversación: Hasta 10 horas con 2G, Hasta 7 horas con 3G.
  • Tiempo en espera: Hasta 290 horas con 2G, Hasta 250 horas con 3G.
  • Con uso de Internet: Hasta 5 horas con 3G, Hasta 6.5 horas con Wi-Fi.
  • Reproducción de videos: Hasta 7 horas.
  • Reproducción de audio: Hasta 20 horas.

Experiencia personal con la batería

Soy usuario Android desde hace meses y considero que es un punto delicado y polémico el de las baterías. Todos los "androides" que conozco siempre se han quejado por este mismo problema, aunque bien es verdad que el asunto está optimizándose algo desde terminales primerizos (HTC Dream, Magic) a estos de última hornada (Nexus entre otros).

Mi Nexus One va ahora más equilibrado en consumo de lo que iba antaño mi Samsung Galaxy I7500. Aún así a veces nos veremos con el "agua al cuello" en este tema y una batería extra nos podrá salvar el día.

Por supuesto, la diferencia de precio entre las originales y las "copiadas", es algo abultada, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de la batería de un terminal de gama alta, puede que más de un usuario prefiera no arriesgarse con las últimas.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio