Compartir
Publicidad
Publicidad

Honlai QingBar MP101, proyector para el iPhone

Honlai QingBar MP101, proyector para el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el nombre de QingBar MP101 cualquiera diría que es un concepto, o un producto de dudosa reputación, pero se trata de un accesorio real para el iPhone de la empresa Honlai, y es nada más y nada menos que un dock que además incorpora un proyector.

El QinBar MP101 permite proyectar una imagen con 16.7 millones de colores a una resolución de 640x480 píxeles, en una pantalla de 15 a 27 pulgadas desde un iPhone o un iPod Touch (proporción de pantalla, 4:3).

Para la proyección se basa en la tecnología LCoS. La tecnología LCoS podría considerarse como un híbrido entre las tecnologías LCD y DLP, que se caracteriza por conseguir interesantes resoluciones con el mínimo de elementos, pero con aspectos negativos como un contraste más bajo y una vida menor de las lamparas que los otros sistemas.

Con la nueva cosecha de aplicaciones que están por venir, como iWork, ver videos o navegar por la web, este artilugio puede ser un excelente método de compartir el contenido con un público más amplio, ya sea por cuestiones de ocio, o bien para realizar una presentación de trabajo, por ejemplo.

Honlai QingBar MP101, proyector para el iPhone

La resolución no va a asombrar a nadie, pero puede ser suficiente para muchas actividades que se realizan con proyectores, por desgracia, en algunos apartados se queda algo corto con sólo 10-15 lúmenes de brillo y un contraste de 200:1.

Como aspecto positivo comentar que como dock que en realidad es, también sirve para cargar el iPhone/iPod Touch mientras está conectado, incorpora también altavoces de 2W de potencia, y en cuanto al diseño del aparato, desde mi punto de vista, está bastante cuidado.

Termino la publicación con una imagen que nos puede dar la idea de la utilización del proyector y del tamaño que tiene con respecto al iPhone, realmente pequeño, lo que hace de él un aparato completamente portable. Sus dimensiones reales son : 76 x 102 x 54 mm.

Sin duda no será ni el primero ni el último en aparecer al mercado.

Honlai QingBar MP101, proyector para el iPhone

Via | popco.net.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos