Publicidad

Motorola Multimedia Station, desempaquetado y funcionamiento

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos días informando sobre el Motorola Milestone, más conocido como Droid, y en muchas ocasiones hacemos alusión a sus accesorios, entre los que destaca la Multimedia Station de Motorola, así que vamos a hablar un poco de ella, gracias a un vídeo de desempaquetado y uso con el que inicio la publicación.

Esta estación multimedia cuenta con un conector para la carga del terminal, detecta automáticamente el teléfono al conectarlo, y cambia su interfaz por la creada específicamente para este accesorio, actualizando informaciones que serán mostradas en la pantalla.

Motorola Multimedia Station, desempaquetado y funcionamiento

Como podemos ver en el vídeo, un reloj de generosas dimensiones ocupa gran parte de la pantalla, bajo la misma el tiempo meteorológico y a su derecha una serie de accesos directos que nos llevan a otras funcionalidades como la alarma, la música o las imágenes en forma de presentación. También cuenta con un modo nocturno para que la luz de la pantalla no nos moleste en la oscuridad.

Por si tenéis curiosidad, en cualquier momento podemos acceder al resto de funciones del sistema operativo, y sacar el teclado si fuera necesario aunque el teléfono esté conectado.

La pregunta que a muchos se nos pasa por la cabeza es si este accesorio, sin precio conocido, merece la pena o no, considero que como reloj despertador y plataforma de carga del terminal es muy interesante, pero no hubiera estado mal que contará con salida de televisión o sonido para darle un uso más multimedia al invento.

Vía | Android Central.
Sitio oficial | Motorola USA.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir