Compartir
Publicidad

On Air, campana extractora con Bluetooth

On Air, campana extractora con Bluetooth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que los manos libres Bluetooth, tanto los portátiles como los itegrados en el coche, son algo ya común, no es de extrañar que los fabricantes empiecen a incorporar sistemas parecidos en otros sitios, como ya ha hecho Ariston con el On Air, integrado en una campana extractora.

De este modo, mientras estemos cocinando podremos atender y realizar llamadas sin dejar de tener “las manos en la masa”. El On Air dispone de un sistema de reducción de ruido, algo imprescindible en una cocina si queremos hablar y que nos entienda perfectamente, además de disminuir automáticamente la velocidad de aspiración durante las llamadas para evitar el ruido extra.

Se maneja a través de un menú táctil, aunque podremos responder las llamadas sin necesidad de usar las manos, simplemente con una palabra clave definida previamente. La electrónica de consumo introduciéndose a fondo en la cocina; no negaré que me gusta la idea, aunque imagino que un sistema así aumentará mucho el coste de la campana extractora, ni que sea solo por la novedad.

Vía | Decosfera.
Más información | Indesit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos