Compartir
Publicidad
Publicidad

Orb Bluetooth Headset, auricular Bluetooth y anillo

Orb Bluetooth Headset, auricular Bluetooth y anillo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si creíais que lo más geek eran los relojes teléfono, estabais equivocados, los relojes ya forman parte del pasado, lo que veremos dentro de poco serán los anillos auriculares Bluetooth. El Orb Bluetooth Headset es un auricular Bluetooth con un concepto simple, pero que posee un diseño sobrio.

Su uso es muy sencillo: normalmente llevamos el anillo puesto y cuando recibamos una llamada, el anillo vibrará y con un rápido movimiento lo colgamos en la oreja para contestar la llamada sin la necesidad de sacar el teléfono.

El anillo, una vez desplegado, transmite el sonido a través de conducción ósea, por lo que llega directamente al oído interno a través de los huesos del cráneo y así no es necesario incorporarle un auricular.

Orb Bluetooth Headset

El Orb Bluetooth Headset lo están desarrollando Hybra Advance Technology y AbsolutelyNew conjuntamente y su intención es ponerlo a la venta en 2010. De este anillo habrá dos versiones: la estándar que costará unos 90 euros, y otra más avanzada que incluirá una pantalla OLED en la que podremos ver el número de teléfono y el resto de datos de la llamada entrante. Esta segunda versión costará 125 euros.

También existirá la posibilidad de incrustarle alguna piedra preciosa, pero evidentemente esto encarecerá sobremanera el anillo.

No creo que muchos chicos se aficionen al Orb Bluetooth Headset, aunque nunca se sabe, pero en cualquier caso se trata de un regalo ideal para introducir a nuestra pareja en el mundo de los gadgets.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos