Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch 602 Hello Kitty, edición especial para los más fans con Yoigo

Alcatel One Touch 602 Hello Kitty, edición especial para los más fans con Yoigo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si con el Alcatel One Touch 813F el fabricante de origen galo abrió la veda de los terminales económicos, teniendo a los más jóvenes de la cas como público objetivo, con el nuevo Alcatel One Touch 602 Hello Kitty viene a rizar el rizo a la hora de desarrollar un producto de merchandising enfocado a hacer su particular agosto durante esta campaña navideña de manos de Yoigo.

Fabricado y distribuido con la pertinente licencia de Sanrio, empresa propietaria de los derechos de explotación del personaje de origen japonés, el Alcatel One Touch 602 Hello Kitty hará las delicias de las fans del popular personaje, que buscan un terminal sencillo repleto de imágenes y animaciones de la serie de dibujos animados, así como una funda, un colgante y un protector de pantalla personalizado.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil resistida con calidad QVGA de 2.4 pulgadas para interaccionar con una plataforma propietaria convenientemente personalizada.

La sencillez del dispositivo llega al extremo de ser impulsado por un pequeño procesador a 104 MHz o equipar tan sólo 3 MB de memoria de usuario, quedando la ranura para tarjetas MicroSD con soporte para un máximo de 8 GB de capacidad, con el fin de almacenar vídeo e imágenes capturadas por la cámara de 2 megapíxeles o un hasta 600 canciones para sus funciones de reproductor MP3, al que se une el sintonizador de radio FM con RDS.

También es capaz de compartir contenidos multimedia en redes sociales, Twitter y Facebook, gracias a la aplicación Picture Instante Share, aunque en este aspecto debe ser considerada la limitación de una simple conexión de datos GPRS, a la que también acompaña la conectividad Bluetooth 2.1 + A2DP.

El tamaño y el peso del terminal son los adecuados para un teléfono que se limita a funciones básicas con un atractivo envoltorio en un llamativo color fucsia, cuya autonomía estimada se comprende entre un máximo de 7 horas en conversación y 560 horas en espera para una batería de 850 mAh.

El Alcatel One Touch 602 Hello Kitty ya está disponible en nuestro país para clientes de tarjeta prepago de Yoigo en exclusiva a un precio de 39 euros.

Más información | Alcatel One Touch | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos