Publicidad

Alcatel One Touch Idol S y Idol Mini, los veremos en el IFA

Alcatel One Touch Idol S y Idol Mini, los veremos en el IFA
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alcatel tiene listos dos nuevos terminales Android que llegarán al mercado europeo, y que seguramente también podremos conocer en persona en el IFA 2013 de Berlín. Se trata de terminales de gama media y acceso, especialmente delgados, con Android 4.2 como sistema operativo.

El primero de ellos es el Alcatel One Touch Idol S, que presenta las mejores especificaciones. El Idol S dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD (1280x720 píxeles).

Idol S

Como os adelantamos, su grosor es llamativo, con únicamente 7,4 milímetros. En ese espacio también ha habido espacio para incluir una cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo FullHD.

El hardware interno es un doble núcleo que funciona a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliables vía microSD. Estará disponible en diferentes colores: rosa, rojo y gris azulado.

Alcatel Idol Mini

Idol mini

Bajamos hasta las 4,3 pulgadas, un tamaño que podemos considerar pequeño para lo que se mueve en el mercado, pero no sé si tanto como para calificarlo como mini, como ocurre con otros competidores en el mercado.

El Alcatel Idol Mini también es delgado, con 7,9 milímetros de grosor. En él cabe un chipset de doble núcleo que funciona a 1,3GHz, con 512MB de RAM y 4GB para almacenamiento (también microSD).

Idol mini

La cámara es de 5 megapíxeles, y de este equipo habrá versiones Dual SIM que subirán la memoria interna hasta los 8GB. Los colores en los que estará disponible: plata, rosa y gris azulado.

Vía | Mobile Geeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir