Publicidad

Alcatel One Touch Scribe Pro, subiendo hasta las seis pulgadas

Alcatel One Touch Scribe Pro, subiendo hasta las seis pulgadas
7 comentarios

Publicidad

Alcatel sigue a lo suyo con los teléfonos Android, plataforma a la que la ha cogido gusto para vivir una segunda juventud. Lo último que tienen que mostrarnos se llama Alcatel One Touch Scribe Pro, y llega para ocupar el espacio que se está creando con las phablets.

Sí, el máximo exponente de los teléfonos grandes será el Samsung Galaxy Note 3, pero es una realidad que todos los demás quieren tener algo parecido, incluso Alcatel, que se atreve con un terminal con seis pulgadas en su pantalla – se desconoce la resolución -. Huawei, Samsung o Sony ya han golpeado primero, y vendrán muchos más.

Entre sus especificaciones más importantes encontramos un procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,5GHz, cámara de 13,1 megapíxeles, o batería de 3400mAh. En la foto se deja ver con un puntero, pero no sabemos si contará con algún tipo de tecnología especial al estilo Samsung S Pen.

El nuevo terminal de Alcatel apostará por el precio, como está siendo norma en su gama actual. Se habla de unos 300 dólares, que para lo que ofrece no está nada mal. Habrá variantes Dual SIM.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir