Compartir
Publicidad

Alcatel ONE Touch X’POP, toda la información

Alcatel ONE Touch X’POP, toda la información
32 Comentarios
Publicidad

Nos enterábamos antes de la existencia del Alcatel ONE Touch X’POP por las operadoras que por la propia TCL/Alcatel, pero hoy ya sido presentado oficialmente, y podemos presentaros su aspecto y especificaciones técnicas.

Nos encontramos con un teléfono bastante interesante para su precio. En primer lugar, su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles), y el procesador es un MediaTek MT6577 de doble núcleo, que funciona a 1GHz. La memoria RAM es de 512MB, y la de almacenamiento, 4GB (ampliable vía microSD).

Pasando a las cámaras, la principal es de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, con capacidad para grabar vídeo en formato 720p. No se han olvidado de la cámara frontal para videollamadas, que es VGA. La batería es de 1.800mAh.

MT6577

Alcatel presume de colorido (blanco, rojo, negro y azul) y resistencia en su teléfono, utilizando protección Dragontrail en su pantalla. Las dimensiones completas son de 131 x 68 x 10.9 milímetros y pesa 139 gramos.

Alcatel ONE Touch X’POP, precio y disponibilidad

El Alcatel ONE Touch X’POP se empieza a comercializar ya en España a un precio libre de 179 euros, y está además presente con las operadoras Yoigo y Euskaltel. Estamos ante un teléfono Android que aparece en el mercado con Ice Cream Sandwich.

Más información | Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio