Compartir
Publicidad

Alcatel Pixi 3, para qué conformarte con uno si puedes varios sistemas operativos

Alcatel Pixi 3, para qué conformarte con uno si puedes varios sistemas operativos
56 Comentarios
Publicidad

Alcatel presenta el nuevo Pixi, un teléfono que pasaría sin pena ni gloria por el mercado de no ser por su gran característica: la capacidad para ejecutar Android, Windows Phone o Firefox OS. Un tres-en-uno que muchos están deseando, y que finalmente ya está aquí.

Una nueva familia que traerá consigo un total de cuatro variedades de 3,5, 4, 4,5 y 5 pulgadas, todos ellos ofreciendo diversas características que incluyen conectividad 3G (el modelo más pequeño) o LTE (los otros tres). En todos ellos se podrá elegir el sistema operativo a ejecutar, aunque faltan por conocer los detalles sobre su funcionamiento, y sobre todo si podrá elegirse uno u otro en algún momento del reinicio. Esa sería la idea más interesante, ¿verdad?

Pocos detalles se han dado a conocer, aunque desde luego es un importante paso hacia adelante para los que quieran tener en su mano la posibilidad de elegir el sistema operativo de su smartphone. También junto a este nuevo teléfono han vuelto los rumores de si Palm resurgirá junto a Alcatel, algo que muchos desean.

¿Cuándo sabremos más? Con CES 2015 a la vuelta de la esquina creo que todos estaremos mirando al stand de la marca en Las Vegas, y seguro que allí se conocerán el resto de detalles. Si consiguen apostar por un buen precio creo que Alcatel puede tener aquí un gran producto.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio