Compartir
Publicidad

El Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 llega finalmente a Europa a un precio menor del esperado

El Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 llega finalmente a Europa a un precio menor del esperado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos con Windows no sobran, no abarrotan las estanterías de las distintas tiendas de telefonía del planeta. Es la principal razón de que Windows cuente con tan poca cuota pues no todos los usuarios entran a valorar en detalle las características del sistema como hacen los más duchos. La realidad es que a día de hoy, comprar un teléfono con Windows no es misión imposible, pero casi.

De ahí que cuando uno de ellos llega a las tiendas sea motivo de sorpresa, y que demos mérito a los fabricantes que por unos motivos o por otros confían aún en el sistema operativo de Microsoft. Tal es el caso de Alcatel, en manos de TCL, que ya lleva un par de generaciones de sus Idol apostando por versiones con Windows, como este Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 que llegará a Europa en unos días.

Hardware de gama alta... de 2016

Idol 4 Pro

Además, el nuevo Alcatel Idol 4 Pro con Windows tiene un aliciente añadido. A finales de febrero conocimos las intenciones de Alcatel de traer su Idol 4 Pro con Windows a Europa de la mano de Microsoft y entonces se asoció un precio al terminal: 599 euros. Pues ya lo tenemos aquí, en calidad de pre-reserva, y su precio final es de 479 euros.

Cuando hablamos del Alcatel Idol 4 Pro hablamos de un flagship del pasado año que ahora ha quedado un poco retrasado debido al avance de los distintos componentes en el mercado, aunque casi toda la culpa la tiene su procesador. El terminal de Alcatel monta un Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15GHz y lo acompaña de 4GB de RAM y de 64GB de almacenamiento interno, ampliable con una microSD y hasta 512GB extras.

El terminal cuenta con un equipo de cámaras de 21 megapíxeles traseros y 8 megapíxeles frontales firmados por Sony, y dispone de una batería de 3.000 mAh con carga rápida para alimentar todo el equipo, y también su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Con USB tipo C, NFC y lector de huellas, el Idol 4 Pro llega con Windows 10 para móviles y parece que la versión europea no contará con las Alcatel VR, las gafas de realidad virtual del fabricante oriental.

Alcatel Idol 4 Pro, las especificaciones

Idol 4 Pro

Pantalla

AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD
1.920x1.080 y 400ppp

Procesador

Snapdragon 820 con GPU Adreno 530

RAM

4GB

Memoria interna

64GB más microSD hasta 512GB

Cámaras

21 megapíxeles traseros
8 megapíxeles frontales

Batería

3.000 mAh con carga rápida

Sistema operativo

Windows 10 para móviles

Dimensiones y peso

153.9 x 75.4 x 7 milímetros y 152 gramos

Conectividad

4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, GPS, minijack, USB-C
Lector de huellas y chip NFC

De la mano de Microsoft, el Idol 4 Pro se estrenará en Europa el próximo día 28 del mes de julio aunque algunos países ya tienen disponible la reserva anticipada, como Alemania o Reino Unido. El dispositivo se venderá inicialmente en la tienda online de Microsoft a un precio de 419,99 libras o 479,99 euros. Bienvenido a Europa, Idol 4 Pro.

Enlace | Alcatel Idol 4 Pro en la web de Microsoft
Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Alcatel A5 LED, A3 y U5: la gama media se viste de luces

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos