Compartir
Publicidad

10.000 niveles para Amazing Alex en 48 horas

10.000 niveles para Amazing Alex en 48 horas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apenas han pasado dos días desde el lanzamiento de esta pequeña nueva joya de Rovio ( para iOS y Android por ahora y a la espera de la versión de Windows Phone) y su editor de niveles ya ha recibido diez mil subidas compartidas por los usuarios. Hacía tiempo que no se tenía una acogida tan masiva y recíproca en un juego como con Amazing Alex.

Con versión HD para iPad (2.39€) y versiones de pago y gratuitas (con publicidad) para iPhone y resto de Androids, su editor de niveles parece el mayor aliciente desbloqueable para comenzar a dar rienda suelta a nuestra imaginación con los efectos en cadena que permitirán conseguir el objetivo de depositar en la cesta la dichosa pelotita, dejar escapar un globo o tirar los libros al lugar adecuado, por poner ejemplos.

Conforme avancemos en el juego iremos desbloqueando objetos para construir estos niveles y luego compartirlos. Si en cuarenta y ocho horas llevan diez mil niveles, estamos ante el juego más amortizable de todos los tiempos, pues proporciona una diversión y jugabilidad casi infinita, teniendo como límite “sólo” la imaginación de millones de potenciales usuarios.

Vía | Rovio Amazing Alex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos