Compartir
Publicidad
Publicidad

118 Mobile, localiza quien te llama

118 Mobile, localiza quien te llama
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Suena tu móvil y ves en pantalla un número que no conoces. ¿Quien será? ¿Contesto o no? Con 118 Mobile podrás darle la vuelta a la tortilla y no solo saber quien te esta llamando, también desde donde te llaman. Antes de descolgar.

118 Mobile es una aplicación para el teléfono y un servicio que ya están funcionando en algunos países nórdicos, y que llegará a España antes de final del 2008. Al recibir una llamada de un número desconocido, el programa realiza una búsqueda rápida y muestra en pantalla el nombre y la dirección asociados al mismo, pudiendo incluso ver un mapa con la dirección detectada. La utilidad se puede utilizar para realizar nuestras propias búsquedas por nombre o número, o comunicar directamente con un asistente que nos ayude a localizar lo que estamos buscando.

Aparentemente 118 Mobile es compatible con dispositivos Symbian S60 y UIQ, Windows Mobile y Java, funcionando como servicio de pago por suscripción. Aunque aseguran que disponen de una base de datos de más de 100 millones de teléfonos, mi mayor duda es si el servicio servirá para situar las llamadas que se realicen desde un móvil.

Vía | The UIQ Evangelist Mas información | Mobile Nordic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos