Compartir
Publicidad

123people disponible desde el iPhone

123people disponible desde el iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

123people es un buscador de personas, un servicio web con el que encontrar información y datos sobre alguien indicando su nombre. La información ofrecida va desde fotos suyas hasta direcciones de correo, teléfono,... todo ello obtenido de datos públicos que estén en la red.

Ahora lanzan una aplicación para el iPhone que permite consultar esos mismos datos y, además, incorpora algunas funcionalidades añadidas que sacan provecho del hecho de estar ejecutándose en un teléfono. Por ejemplo, podremos llamar al teléfono de quien estemos buscando simplemente pulsando sobre él, añadir sus datos a la agenda o enviar un correo a la persona.

123people también permite mandar las fotos, vídeos o enlaces que nos ofrece directamente a diversos sitios sociales como Facebook, Twitter o Digg.

La próxima vez que te presenten a alguien, ya sabes donde encontrar toda la información disponible sobre él. Sinceramente, a veces este tipo de cosas dan un poco de miedo, y sino buscar vuestro nombre en el servicio y lo veréis. Por cierto, la descarga de la aplicación es gratuita.

Más información | 123people.
Más información | iTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos