Publicidad

21 Buttons, la red social móvil que permite ganar dinero recomendando ropa y complementos

21 Buttons, la red social móvil que permite ganar dinero recomendando ropa y complementos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de comentarios sobre deportes, política, cine y música, el fin último de las redes sociales es el de conectar a las personas entre sí en base a su afinidad por distintos aspectos. En Twitter nos afiliamos a opiniones ajenas, en Instagram a sensaciones y momentos y Facebook nos conecta a un estado más íntimo, para eso fue diseñada la red social de Zuckerberg.

El negocio en torno a las redes sociales siempre ha estado presente. La propia Amazon cuenta con una vertiente social, aunque muy restringida, gracias a la cual consultamos opiniones de otros compradores y tenemos en cuenta sus valoraciones antes de comprar algo. Nabumbu es otro caso de red social en la que el shopping es el centro de todo, y además es de factura nacional. Como 21 Buttons.

Conviértete en recomendador

21 Buttons

El concepto que nos plantea 21 Buttons es tan sencillo como atractivo. Está tan centrado en la fotografía del propio producto a promocionar que el vídeo de presentación de la propia red tiene como protagonista a varias fashion bloggers. Se trata, en última instancia, de un Instagram vitaminado desde el que podemos realizar todas las tareas.

Con 21 Buttons podemos fotografiar los productos que hemos comprado, o a nosotros llevándolos. En la propia fotografía podemos etiquetar dichos productos con enlaces a una web de compra y así recomendarlos a nuestros seguidores. La fusión perfecta entre una red social y una web de compras de ropa y complementos. El usuario se convierte en el recomendador.

Por supuesto, la presencia de nuestro perfil en la red social no nos garantiza nada pero tiene un añadido que, si sabemos explotarlo, puede dar cierto juego. Las compras de productos que se efectúen a través de nuestras publicaciones, al ser nosotros recomendadores, nos reportarán una pequeña comisión. Agentes de ventas digitales, disfrazados de glamour.

Nuestro perfil estará además potenciado muy al estilo de Amazon y otras tiendas, pues tendremos un apartado para una lista de deseos pública en la que anotar qué queremos comprar en el futuro. Quién sabe, quizá consigamos que nos compren lo que tenemos allí, como ocurre en el vídeo promocional.

Disponible en iOS y Android

21 Buttons

Como suele ocurrir en este tipo de aplicaciones sociales, el desembarco se ha producido en iOS y en Android, los dos sistemas operativos con más cuota del mercado. Por ahora no sabemos nada de una aplicación para Windows 10 Mobile u otros sistemas, para ellos tendremos que esperar pues 21 Buttons cuenta con una web escaparate, pero no funcional. Un error, en nuestra opinión.

21 Buttons está en las tiendas de aplicaciones móviles desde el pasado 15 de enero y no acumula malas valoraciones. Es nuestro turno para descargarla y probarla si estamos interesados. Se trata de una oportunidad más de convertirnos en fashion blogger y además, si lo hacemos bien, llevarnos algo de dinero en el trayecto.

Más información | 21Buttons
En Xataka Móvil | Snapchat y la monetización: por qué debería imitar más a sus rivales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir