Compartir
Publicidad

3DMark se actualiza en iOS para aprovechar los 64 bits

3DMark se actualiza en iOS para aprovechar los 64 bits
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple anunció el iPhone 5S y con él la llegada de una llamativa novedad: Apple A7, su procesador con arquitectura de 64 bits que plantea una evolución natural de la que se espera una significativa mejora en el rendimiento. ¿Cuantitativamente de cuánto estamos hablando?

Una duda que pronto se va a despejar. Futuremark ha actualizado 3DMark para añadir soporte a los 64 bits y, de esta forma, poder sacarle todo el partido a esta característica del chip A7. La versión, numerada como v1.2.0, ya está disponible y es compatible con iPhone 5S, iPad Air e iPad Mini Retina, los tres actuales modelos con el chip A7; el resto de dispositivos iOS con CPU de 32 bits seguirán ejecutándose en este modo.

Los que queráis comprobar la diferencia de rendimiento entre los modos de 32 y 64 bits tan sólo tenéis que pasar las pruebas de alguna versión anterior a la v1.2.0 de 3DMark, anotar el resultado, actualizar la app a la última versión disponible y volver a pasar la prueba. Futuremark indica que las puntuaciones de los dispositivos mejorarán levemente, sin dar datos concretos.

3DMark continúa siendo gratuita y esta última versión compatible con los 64 bits ya está disponible en iTunes Store. Una genial opción interesante al ser multiplataforma (Android, Windows 8, Windows 8 RT), pues nos permitirá comparar el rendimiento de múltiples equipos y diferentes plataformas del mercado.

3DMark

3DMarkHerramientas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio