Publicidad

3GSM: Ring2, conferencias controladas con Blackberry

3GSM: Ring2, conferencias controladas con Blackberry
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los servicios que hemos podido probar en el 3GSM implementado sobre los terminales de Blackberry es el ring2, un programa que permite conferencias con un control total en todo momento sobre los participantes.

A través de su interfaz podemos crear una conferencia y añadir participantes. En la pantalla veremos en todo momento cuales son los participantes actuales y su estado.

Mientras estamos realizando la conferencia, podemos añadir a nuevos participantes, silenciar a alguno de los participantes o tener conversaciones privadas con uno de ellos. Algo que nos ha gustado especialmente es la posibilidad guardar la conferencia en MP3, lo que facilitaría muchísimo la realización de podcasts colectivos, necesitando tan solo los teléfonos de los participantes y pasar posteriormente el fichero al ordenador.

Los participantes en la conferencia, por supuesto, pueden usar cualquier modelo de teléfono para entrar en ella y será la Blackberry que actúe como"líder" la que controlará el desarrollo de esta.

Más información | Ring2.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir