Compartir
Publicidad

500px llega finalmente a Android

500px llega finalmente a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hay que se lo pasan en grande buceando por la página web de una de las comunidades de fotografía que más suenan últimamente. Con motivo, 500px se ha convertido en un servicio de referencia a la hora de almacenar y compartir fotografías de calidad, al margen de las capturas casuales a las que Instagram nos ha habituado, poniéndose a la vanguardia en las de su clase con la recién estrenada aplicación para Android.

Al igual que la web, la aplicación tiene una presentación sencilla y elegante, donde las fotografías juegan el papel preponderante que el propio servicio le asigna, prescindiendo de un interfaz intrusiva permanente. De hecho, lo primero que vemos en el momento de ejecutar la aplicación, es la pertinente cascada de imágenes, las cuales pueden ser ampliadas para verlas con mayor detalle.

También obtendremos más información sobre la propia imagen, como su autor, la valoración otorgada por otros usuarios y comentarios, además de otros datos recogidos en la información EXIF de la imagen. La aplicación también contempla integración directa con redes sociales, de tal modo que podremos compartir fotografías fácilmente a través de Twitter y Facebook.

La inclusión de una función de presentación de imágenes puede llegar a transformar nuestro terminal móvil en un pequeño marco digital que mostrará de forma paulatina el contenido más relevante publicado en la web del servicio. Además, si no disponemos de cuenta de usuario, la aplicación permite la creación de una de un modo rápido y sencillo, para todos aquellos que dispongan de smartphones equipados con Android 2.2 Froyo o superior.

500px

500pxFotografía

Más información | 500px.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos