Publicidad

6 juegos para ponerte en la piel de un entrenador de fútbol

6 juegos para ponerte en la piel de un entrenador de fútbol
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega uno de esos juegos que prometen horas y horas de diversión. Si eres un veterano que disfrutaste de los míticos PC Fútbol o si has llegado algo más tarde a los Football Manager de escritorio, el nuevo Football Manager Classic 2015 llega para satisfacer tus expectativas... en tu dispositivo móvil.

Pero no es el único juego de este tipo que hay en las tiendas de apps. El fútbol lo abarca todo y hay muchas alternativas y variedades a nuestra disposición. ¿Quieres conocerlas? Te presentamos N juegos para ponerte en la piel de un entrenador.

Football Manager Classic 2015

Fmc 2015 Ss

La novedad que hoy llega al mercado, Football Manager Classic 2015 es la versión reducida del simulador disponible desde hace años en PC. Podrás ser tanto el director deportivo del equipo como su entrenador, permitiendo hacer fichajes y también gestionar las alineaciones. Y si lo tuyo es jugar, también podrás hacerlo gracias a su motor 3D. ¿Lo malo? Su precio algo elevado.

Más información | Football Manager

FIFA 15 Ultimate Team

Fifa 15 Ultimate Team Mobile

Hablamos de fútbol y cómo no referirnos a FIFA 15, el último de una saga que llevamos décadas disfrutando. Uno de los juegos de fútbol por excelencia que en los últimos años ha integrado una curiosa sección, Ultimate Team, en la que podremos intercambiar 'cromos' para conseguir nuestro propio equipo de fútbol. Un imprescindible que además es gratuito

Más información | EA Sports

Top Eleven

Top Eleven Ss

La competencia más directa para el Football Manager de SEGA es Top Eleven, con fútbol por los cuatro costados y que también permite esa dupla de entrenador (alineaciones, entrenamientos) + director deportivo (fichajes) y también otros aspectos del equipo. Rápido, completo y gratis.

Más información | Top Eleven

Champ Man 15

Champ Man 15 Ss

La opción de Square Enix viene con mucho sabor británico y se llama Champ Man 15, con un contexto que aseguran incluye 440 clubes de 23 ligas diferentes, casi nada. No permite jugar al fútbol como tal, pero sí gestionar el resto de aspectos del equipo: entrenamientos, actividad, balance de cada jugador, estrategias...

Más información | Square Enix

Golden Manager

Golden Manager Ss

Simulador puro en el que incluso podremos planificar las rutinas de los entrenamientos, Golden Manager te permitirá fichar a nuevos jugadores o entrenar con el equipo antes de un partido decisivo en el que, incluso, podrás darles instrucciones a tus jugadores.

Más información | Golden Manager

Dream League Soccer

Dls Ss

El último de este listado es Dream League Soccer, en el que además de construir nuestro equipo (fichajes, benditos fichajes) también podremos jugar a una gran calidad y controlar a nuestros jugadores. Gratuito e incluso dispone de modo multijugador

Más información | First Touch Games
Imagen de portada | Real Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir