Compartir
Publicidad
Publicidad

Accede a Windows Mobile desde PowerShell

Accede a Windows Mobile desde PowerShell
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Windows PowerShell es un potente reemplazo para la línea de comandos de Windows. En realidad, es una completa plataforma de desarrollo, ya que ofrece posibilidades de programación y automatización, de forma parecida a como funcionan los viejos archivos .BAT pero con toda la potencia de la librería de .NET.

Además, Windows PowerShell es extensible mediante providers, unas extensiones que aumentan su funcionalidad. PowerShell Windows Mobile Provider es uno de ellos, y ofrece acceso a teléfonos móviles equipados con Windows Mobile.

Gracias a este provider podremos, desde la línea de comandos, organizar, mover y borrar ficheros, tanto de la memoria interna como de tarjetas de memoria, obtener información del dispositivo, manipular el registro, ejecutar aplicaciones,...

Por tanto, si lo nuestro es la línea de comandos, PowerShell Windows Mobile Provider nos dará la potencia que necesitamos, permitiendo incluso el autocompletado de nombres de fichero. Para usarlo es necesario dispone de Windows PowerShell y ActyveSync 4.2 o superior.

Vía | MSMobiles. Enlace | PSMobile. Descarga | PowerShell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos