Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualizados Nokia Music PC Client y Google Search

Actualizados Nokia Music PC Client y Google Search
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos que llegue a España la Nokia Music Store con sus descargas ilimitadas durante una año, el fabricante finlandés ha actualizado su cliente de organización y sincronización de música para PC a una nueva beta.

Como todas las aplicaciones de Nokia este nuevo PC Client es pesado de instalar y un auténtico devorador de recursos; 1.5 GHz de procesador y 512 MB mínimo, siendo 2.5 o 1.5 GHz Dual Core y 2 GB de RAM los recomendados. Una vez arrancada compruebas que el nuevo esquema de color, más claro, mejora la estética de la aplicación y la hace más agradable de utilizar que otro sofware de Nokia.

En esta beta se han solucionado más de 100 bugs y se ha aumentado el número de móviles soportados, oficialmente son unos cuantos Nseries, Xpressmusic y un par de Eseries, aunque la propia Nokia reconoce que no se ha puesto a testear toda su gama, por lo que los terminales compatibles podrían ser bastantes más.

La aplicación en sí es como cualquier otra de este estilo, podemos importar y organizar toda nuestra biblioteca musical, clasificarla por canciones, albumes o artistas, integrar carátulas, crear listas de reproducción, sincronizarla con el móvil o ripear CDs, en esta versión se ha añadido soporte para formatos AAC/AAC+/eAAC+.

Al estilo iTunes vendrá integrada la Music Store, que de momento se encuentra desactivada, aunque ya tiene lista su correspondiente pestaña. Y como el resto de software Nokia el Music PC Client es 100% Windows, por lo que se requiere Vista o XP con SP2, eso sí, los usuarios de Vista que quieran actualizarse deberán desinstalar manualmente la versión anterior, pues debido a un bug no se puede hacer automáticamente.

La siguiente actualización se espera para después del 28 de julio y si se cumplen las fechas al poco tiempo se activará la integración de la Music Store.

También Google ha actualizado su pequeña utilidad de búsqueda que se integra en la pantalla inicial de los Nokia S60. La principal novedad es el soporte para más idiomas, entre ellos el español, y que los resultados mostrados sean los del país local. Puede descargarse desde la página móvil del buscador.

Vía | Nokia Beta Labs | Google Mobile Blog Descarga | Nokia Music PC Client | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos