Publicidad

Adiós N-Gage, hola Ovi Store

Adiós N-Gage, hola Ovi Store
4 comentarios

Publicidad

Se ha expandido por la red con facilidad ya que es una noticia de interés, su origen lo tenemos en el propio blog sobre N-Gage que tiene la compañía finlandesa, en él se informa que la Ovi Store se encargará a partir de ahora de la distribución de juegos que se está realizando desde el plataforma N-Gage, la que suponía el segundo intento de Nokia entrar en el mercado de los videojuegos.

El servicio seguirá operativo durante el año que viene, así que se podrán seguir descargando juegos hasta septiembre de 2010, para dejar de existir al comienzo del año siguiente. Lógicamente los nuevos terminales Nokia no contarán con la aplicación correspondiente, y aunque existen terminales actuales que continuarán apareciendo con esta característica, irán desapareciendo paulatinamente.

Así que sin remedio aparente para un servicio mal aprovechado, y que con dos reanimaciones no ha conseguido sobrevivir, N-Gage dejará de estar operativo, y si eres usuario del servicio, seguramente te llegará un correo invitándote a pasarte por la Ovi Store, de la cual se espera que no sólo ofrezca la distribución de los juegos, sino los servicios de comunidad presentes en N-Gage.

Más información | N-Gage Blog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir