Compartir
Publicidad

Adobe Flash 10.1 beta se deja ver en Palm Pre y Motorola Droid

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este paso el tal Adrian, de la Adobe Developer Connection, se va a hacer famoso, semana tras semana nos va enseñando como Flash 10.1 beta va funcionando en los principales sistemas operativos, y cuando es necesario repite para enseñarnos su trabajo en terminales tan sonados como Motorola Droid. En esta ocasión también tenemos el gusto de ver que Palm Pre lleva el mismo fructífero camino.

Hace unos días os adelantábamos que Motorola Droid iba a ser beneficiario de la actualización a Android 2.1, pero también que soportaría la última versión de Flash, poco tiempo ha pasado para poder verlo en acción.

La verdad es que muestra buenas maneras, en el vídeo que da comienzo a la noticia podemos ver como Flash se encuentra integrado en el navegador del teléfono, con ejemplos interactivos y vídeos embebidos en páginas conocidas. Aparentemente no noto diferencias con el vídeo de Nexus One que compartimos hace poco.

Palm Pre, Flash y tethering vía Bluetooth

En segundo y no menos importante lugar encontramos a la Palm Pre original jugando con Adobe Flash 10.1, en este caso no encuentro la demostración tan interesante, ya que se trata de juegos simples que sólo demuestran la posibilidad de cargar Flash y la integración en el sistema operativo. Como siempre es interesante ver lo fácil que gestiona webOS la multitarea.

Aprovecho para informar que Palm ha puesto a disposición de sus usuarios europeos la versión 1.3.5.2 de webOS, por lo que he leído mejora el rendimiento, la batería, soluciona algunos problemas, y lo que parece más interesante, habilita el tethering vía Bluetooth, ya nos iremos enterando de más.

Adobe Flash 10.1 beta se deja ver en Palm Pre y Motorola Droid

Vía | Precentral | Androidsis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos