Compartir
Publicidad

Adobe Flash 10.2 ya se encuentra disponible en Android Market

Adobe Flash 10.2 ya se encuentra disponible en Android Market
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Adobe vuelve a actualizar una de sus herramientas más famosas (y polémicas) dentro del sistema operativo móvil Android de Google, hablamos de Adobe Flash que pasa de su versión 10.1 a la 10.2.

Adobe ha cumplido así con los plazos de lanzamiento estimados hace casi un mes para Adobe Flash 10.2, cuando anunció que el tablet Motorola Xoom recibiría la nueva versión de Adobe Flash en unas semanas, y con ello, entendíamos que también sería así para los demás dispositivos.

Las novedades a destacar en Adobe Flash 10.2 respecto a la anterior versión 10.1 son la inclusión de soporte para dispositivos de doble núcleo, así como numerosos arreglos en su código para conseguir mayor rendimiento con vídeos en los diversos dispositivos Android existentes en el mercado.

Esta versión está dirigida, como la anterior, a los terminales con Android 2.2 Froyo o Android 2.3 Gingerbread. Para los afortunados poseedores de un tablet con Honeycomb es recomendable que tengan una actualización a Android 3.0.1 instalada y que prueben la BETA dedicada a esa versión.

Puedes descargar la nueva actualización gratuitamente desde el propio Android Market, tanto en su versión web como en la móvil.

Vía | UnwiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos