Compartir
Publicidad

Adobe Flash Player 11 para Android con soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Adobe Flash Player 11 para Android con soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich
7 Comentarios
Publicidad

Contra todo pronóstico, dado el anuncio de abandonar su desarrollo en plataformas móviles en el futuro, Adobe Flash Player ha sido actualizado para ofrecer soporte a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta última actualización, más concretamente Adobe Flash Player 11.1.112.60, está disponible a través del Android Market, a pesar de que el número de versión mostrado, al menos hasta hace unas cuantas horas, hacía referencia a la build anterior 11.1.111.5.

No obstante, aunque la gran mayoría de usuarios de la plataforma se podrán beneficiar de las mejoras introducidas con esta nueva revisión, el principal propósito de esta actualización que no era otra que la de ofrecer soporte a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, acallando así las voces que daban por seguro una última versión de Android carecente de Flash, hace aguas en algunos aspectos que aún deben ser debidamente depurados.

Alguno de ellos tan curioso, al tiempo que molesto, como puede ser el hecho de que el audio de una aplicación Flash continue siendo reproducido durante una llamada entrante o que la tecla “Enter” del teclado virtual no funcione en campos de entrada de texto de varias líneas.

Bugs de los que, por el momento, Adobe no se ha pronunciado sobre una futura corrección y de los que sólo los agraciados propietarios de un Nexus Galaxy serán los únicos afectados, al tratarse por el momento del único dispositivo que cuenta con la más avanzada versión de Android.

No obstante, y a pesar de su decisión de alejarse por completo del terreno de la movilidad, es previsible que el gigante informático continue facilitando actualizaciones de seguridad y estabilidad de forma ocasional, tal y como dejó constancia en su comunicado el mes pasado.

Vía | DroidLife.
Descarga | Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio