Compartir
Publicidad

Adobe libera Photoshop.com Mobile para desarrolladores de Android

Adobe libera Photoshop.com Mobile para desarrolladores de Android
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que los responsables de Adobe y Apple no están para irse de cañas juntos. Tras meses de dimes y diretes con respecto a si Flash pisará finalmente iPhone sabiéndose que sí lo hará en Android y Palm Pre. La compañía vuelve a rebelarse, una vez más, en contra de Apple, para fortuna del sistema operativo de Google.

Anuncia que los desarrolladores “third-party” para Android ya disponen de acceso al editor de la aplicación PhotoShop.com Mobile 1.1 para usarlo como herramienta en sus respectivas aplicaciones. La aplicación normal de edición fotográfica, que fue lanzada hace cuatro meses en Android, PhotoShop.com, también recibe una actualización.

photoshop-android-developers.jpg

Adobe, lejos de ocultar su disconformidad con Apple, lo comenta sin tapujos. Doug Mack, Vicepresidente and manager general de “Digital Imaging and Rich Media Solutions” en Adobe comentaba:

A diferencia de iPhone, la plataforma Android nos permite hacer el editor de Photoshop.com ampliamente disponible a los desarrolladores, así que, lo podrán usar en cualquier aplicación en la que estén trabajando. Las funcionalidades de Photoshop se podrán aplicar fácilmente a subastas online, inmobiliarias o aplicaciones sociales, permitiendo a los usuarios arreglar y mejorar rápidamente sus fotografías antes de subirlas.”

photoshop-android.jpg

La versión actualizada de PhotoShop.com permite aplicar nuevos efectos como “Vibrante”, “Pop” (estilo Pop-Art), “Blanco y Negro”, “Envejecido”, “Desenfoque estilo viñeta”,”Blanco brillante” y “Arco iris”.

Por ahora el editor PhotoShop.com Mobile 1.1 para Android está disponible en Markets para móviles que estén configurados en inglés. La aplicación normal, PhotoShop.com, está disponible en todos los Markets.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio