Compartir
Publicidad

Adobe Premiere Rush CC, una app para crear, editar y compartir vídeos desde el móvil

Adobe Premiere Rush CC, una app para crear, editar y compartir vídeos desde el móvil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de lanzar nuevas herramientas de fotografía para móviles y tablets y actualizar las ya existentes, Adobe ha puesto su mirada en los YouTubers y ahora quiere que también podamos editar vídeos desde nuestro dispositivo.

Precisamente para ello ha presentado en MAX 2018 su aplicación Premiere Rush CC, que de momento llega con versiones para ordenador y para iOS (en inglés), pero que en 2019 será compatible también con Android. Según la propia compañía, esta aplicación está "diseñada específicamente para creadores de vídeo online" y ofrece opciones de exportación optimizadas para todas las plataformas sociales, incluyendo Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter y Vimeo.

Un editor de vídeo profesional en tu bolsillo

Premiere Rush Cc

Premiere Rush CC (o Project Rush, como se denominó cuando fue anunciado por primera vez en VidCon en junio de este año) es la solución de Adobe para los YouTubers e influencers que buscan un programa de edición de vídeo todo en uno.

Además de simplificar la edición de vídeo, esta nueva aplicación facilita el trabajo con gráficos en movimiento y la mezcla de sonido mediante software profesional de Adobe, como Premiere Pro, AfterEffects y Audition. Por ejemplo, es posible tomar algunas plantillas de gráficos en movimiento de Adobe Stock o, con un solo clic, ajustar automáticamente el volumen de la música de fondo durante las voces en off.

Se trata, en definitiva, de una versión nueva de Premiere Pro CC, más fácil de usar y que permite hacer de todo, desde la captura y edición con corrección de color, audio y gráficos en movimiento, hasta su publicación final en YouTube, Instagram y otras plataformas sociales.

Adobe Premiere Rush CC permite desde la captura y edición con corrección de color, audio y gráficos en movimiento, hasta su publicación en YouTube, Instagram y otras plataformas sociales

La aplicación Premiere Rush CC está impulsada por la inteligencia artificial de Adobe Sensei e integrada en la plataforma Creative Cloud. Como los archivos son compatibles con Premiere Pro, puedes empezar tu proyecto en un dispositivo y continuar la edición o publicarlo en otro.

En cuanto al precio, la aplicación está incluida en los planes de pago Creative Cloud, que comienzan en una suscripción de 12,09 euros al mes para particulares. También hay un plan de inicio, que te permite crear una cantidad ilimitada de proyectos en ordenadores y dispositivos iOS, y exportar tres de ellos de forma gratuita.

Descargar Adobe Premiere Rush CC | iOS

Vía | The Verge

Más información | Adobe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio