Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe prepara una lista de direcciones con contenido Flash para ser visitada con los teléfonos Android 2.2

Adobe prepara una lista de direcciones con contenido Flash para ser visitada con los teléfonos Android 2.2
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con Flash 10.1 en Android a la vuelta de la esquina, es decir como muy tarde mañana junto a Froyo, Adobe tiene preparadas una serie de páginas realizadas con su tecnología para que la gente las pruebe con Nexus One y Motorola Droid, al actualizar a la última versión de Android.

Esto nos informa que el teléfono de Motorola también tendrá la actualización a versión 2.2 en poco tiempo. Volviendo al motivo de la noticia, las páginas optimizadas, encontramos espacio para importantes productoras de contenidos, noticias y juegos, como Sony, Nickelodeon, South Park Studios, BBC, Sky Sports o Warner Brothers.

Ahora mismo los enlaces para Nexus One y para Droid/Milestone envían a la misma página, pero originalmente tienen una dirección distinta, es un detalle extraño, ¿demostraciones especiales para el teléfono de Google?. También se habilitó una página para Palm Pre, y buscando un poco la polémica y la broma, se ha hecho lo propio para iPhone.

La idea es que cuando los teléfonos reciban la actualización sean invitados a navegar por los enlaces de los que hablamos en esta noticia, por si tenéis curiosidad por verlos os dejo el enlace. Y si queréis ver en funcionamiento algunas demostraciones, os recuerdo que la semana pasada ya tuvimos alguna filtración.

Vía | TechCrunch.
Sitio oficial | Adobe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos