Compartir
Publicidad

AfterCall: acciones para después de una llamada

AfterCall: acciones para después de una llamada
0 Comentarios
Publicidad

Es normal que justo después de una llamada "de trabajo" hagamos alguna otra acción relacionada con la misma, por ejemplo añadir el número de quien nos acaba de llamar.

Como muchas de estas acciones ya las solemos hacer sobre el propio teléfono, AfterCall es una utilidad que nos facilita esta tarea. El programa muestra justo al terminar la llamada, información con su duración, el número desde el que nos han llamado y los datos del contacto si es que ya los tenemos. También nos permite volver a llamar o enviar un SMS, crear una entrada en el calendario y añadir o actualizar los datos del contacto en la guía. En la pantalla principal aparecen todas las llamadas registradas, pudiendo ver los números desde los que nos han llamado incluso si el contacto tiene varios teléfonos asociados.

AfterCall esta disponible en inglés para los móviles con Symbian S60 3ª edición por un precio de 9.99 dólares, y se puede descargar una versión demo funcional durante 10 días para probarlo. Otra idea bastante útil, que merecería venir de serie incluida en el móvil.

Mas información | AfterCall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio