'Age of Empires Mobile' en el horizonte: el legendario juego de estrategia llegará a nuestros móviles "pronto"

'Age of Empires Mobile' en el horizonte: el legendario juego de estrategia llegará a nuestros móviles "pronto"
Sin comentarios

El legendario juego de estrategia 'Age of Empires' está celebrando estos días su 25 aniversario, aunque quienes reciben los regalos son los fans. Además de anunciar el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires IV para consolas Xbox, la gran sorpresa es el anuncio de la versión para móviles.

25 años cumple 'Age of Empires' y en todo este tiempo no había contado todavía con una buena adaptación para móviles salvo el 'Return to Empire' exclusivo de China. Ahora sabemos que habrá un Age of Empires para móviles y que llegará pronto. Y no mucho más, por ahora.

¡WOLOLO!

Entre los múltiples anuncios durante la celebración del 25 aniversario de 'Age of Empires' ha habido novedades que ya se pueden aprovechar y otras que están por llegar. En este último grupo se encuentra el juego oficial de Age of Empires para móviles, del cual sabemos su título oficial: 'Age of Empires Mobile'. Sí, algo predecible.

Poco sabemos todavía del asunto. El vídeo teaser que acompaña al anuncio apenas dura unos segundos y muestra una cinemática y el logo del juego. El texto tampoco avanza demasiado: "Experimenta el poder de un imperio en la palma de tu mano y dirige tus ejércitos con el toque de un dedo."

Age of Empires tiene la firma de Xbox Studios y World's Edge y llegará a las pantallas de nuestros móviles "pronto". Todavía sin datos concretos, aunque lo más normal es que esté disponible tanto para móviles Android como en iOS. Por el momento queda en el aire si el juego va a apostar por los micropagos o se ofrecerá alguna otra opción.

No es la primera vez que Age of Empires hace incursiones en el ecosistema de móviles, aunque el producto final o bien estaba limitado por la tecnología de la época o no presentaba exactamente el mismo gameplay que el juego original, como Age of Empires: Castle Siege. Veremos si esta nueva entrega es fiel al original y cómo. Por ahora, solo nos falta esperar: llegará "pronto".

Temas
Inicio