Compartir
Publicidad

Ahorra energía con MobiMonster GreenPhone

Ahorra energía con MobiMonster GreenPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MobiMonster GreenPhone es un buen programa para reducir el consumo de la batería y alargar el funcionamiento de tu móvil Symbian S60.

GreenPhone permite ajustar la iluminación de la pantalla, el bluetooth y las conexiones WiFi. Por ejemplo, se puede definir que la pantalla se apague tras 1 segundo sin usarse, frente a los 5 que permite el sistema operativo. En cuanto a bluetooth y WiFi se puede configurar el programa para que nos avise si están activadas y, sin embargo, no estamos usando este tipo de comunicación. Otra función puede avisarnos cuando hayamos cargado la batería y el móvil ya no necesite estar conectado a la red eléctrica. Las alertas nos llegan en forma de SMS, aunque es un mensaje interno del teléfono que no genera ningún coste adicional pero despista un poco.

GreenPhone esta disponible en versión de prueba y se puede adquirir por 15 dólares USA, siendo compatible con los móviles Symbian S60 3ª edición. Por lo que se lee en la página del producto, es posible que pronto aparezca también para Windows Mobile.

Enlace | MobiMonster GreenPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos