Compartir
Publicidad
Publicidad

AirXRacer de AniApp, el coche teledirigido que rueda gracias a iOS o Android

AirXRacer de AniApp, el coche teledirigido que rueda gracias a iOS o Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto en muchas ocasiones lo que puede dar de sí el control remoto de dispositivos usando smartphones como mando de control. Pero hoy volvemos a el que quizá sea el uso del control remoto más sencillo y reconocible por todos nosotros desde pequeños (no hablamos de la TV), nos referimos a los coches teledirigidos.

AniApp es una empresa que tiene previsto hacer frente a la próxima campaña navideña de la mejor manera: Lanzando el AirXRacer, un coche teledirigido que se puede controlar desde un dispositivo con iOS o Android.

Podéis comprobar lo bien que choca y funciona el cochecico en el siguiente vídeo de Tech Crunch:

El control se realiza a través WiFi, usando una aplicación que incluso ya está disponible para descargar gratuitamente en la App Store de iOS y el Android Market, y que transformará nuestra pantalla en un volante virtual para controlar el coche. También es posible controlar el juguete usando los acelerómetros del terminal (en el vídeo se puede ver claramente ese modo).

El coche se podrá adquirir estas navidades en tiendas online como Radio Shack y Brookstone, el problema es que aún no se sabe el precio que tendrá a su salida.

Vía | Tech Crunch
Más información | AniApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos