Publicidad

Algunas aplicaciones que Samsung va a incluir en el Galaxy S4 europeo

Algunas aplicaciones que Samsung va a incluir en el Galaxy S4 europeo
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mas interesados por conocer fechas y precio del Samsung Galaxy S4, nos dejamos atrás otros contenidos interesantes que Samsung va compartiendo, relativos al lanzamiento del teléfono. Hablamos de contenido especial ideado para el mercado europeo, que vendrá de forma gratuita dentro del teléfono. Ya os dimos un repaso de las aplicaciones oficiales y novedades software el día de su presentación.

Según comunicado por parte de Samsung España, también disfrutaremos de las aplicaciones en nuestro mercado. El título más llamativo es el juego de Electronics Arts, Need for Speed Most Wanted (4.49 euros en Google Play), con una edición exclusiva para el teléfono de Samsung, eso sí, para los 100.000 primeros compradores del dispositivo.

El juego cuenta con una personalización para adecuarlo al estreno del nuevo Galaxy, y estará disponible a través de su tienda de aplicaciones, Samsung Hub. Nos cuentan que los poseedores de Samsung Galaxy Note II también podrán acceder al título.

Need

Sin abusar con contenidos basura o inútiles para los usuarios, siempre es interesante estrenar un teléfono con un buen surtido de aplicaciones, por lo que Samsung ha decidido que además del juego, nos encontraremos con:

  • Michelin Tráfico, nos ofrece información en tiempo real del tráfico en once países europeos. En Google Play.
  • Michelin Restaurants, localizador de restaurantes en Francia y Alemania, con posibilidad de subir fotos y análisis de los mismos. En Google Play.
  • Michelin Travel, una aplicación que se lanzará en verano con más de 3.000 recomendaciones turísticas en Europa.
  • Nighty Night, un libro interactivo para niños, disponible en ocho idiomas.
  • Little Fox Music Box: en alemán e inglés, una aplicación interactiva relacionada con música, también ideada para niños.
  • Acceso a 3.400 libros gratuitos de Random House Mondadori.
Samsung
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir