Publicidad

Samsung Galaxy S4 en España: sólo la versión Qualcomm con LTE

Samsung Galaxy S4 en España: sólo la versión Qualcomm con LTE
34 comentarios

Publicidad

Estamos en Londres en la presentación europea del Samsung Galaxy S4, el nuevo terminal de los coreanos y uno de los más esperados del año del que ya conocemos fecha de lanzamiento oficial. También, aunque inesperadas, hay novedades en lo relativo al único modelo que finalmente llegará a nuestro territorio: el que incluirá conectividad LTE.

Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril, cuando estará disponible a partir de las 10 de la mañana de ese sábado. Aunque Samsung no ha aportado información sobre cómo lo distribuirá en nuestro país, entendemos que llegará libre en ciertos establecimientos y también con los cuatro grandes operadores del país. El precio oficial del Galaxy S4 es de 699 euros, tal y como ya se comentó hace unos días.

Samsung Galaxy S4 con Qualcomm de cuatro núcleos y LTE en España

Finalmente, y al contrario de lo que la propia Samsung nos contó, en España tendremos el Samsung Galaxy S4 con LTE y --por ahora-- nada del octocore, a priori el más interesante en rendimiento. La razón para que la compañía apueste por el modelo LTE es, según ellos, porque quieren promover el despliegue de esta conectividad en Europa, e incluirá soporte para las bandas de los 800/900/2100/2600 MHz. para España, y 850/2100 MHz. para conexiones en roaming. Os recuerdo que este modelo, denominado Samsung Galaxy S4 i9505, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T de cuatro núcleos Krait 300 a 1.9 GHz., acompañados de 2 GB de memoria RAM y almacenamiento desde los 16 GB. El sistema operativo de fábrica será el último disponible, Android 4.2.2 'Jelly Bean'

Tras la información oficial por parte de Samsung es la hora de las operadoras, quienes deberían mover pieza en los próximos días. Como siempre, os mantendremos informados.

En Xataka | Samsung Galaxy S4, precio y disponibilidad en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir