Publicidad

Amazon compra Evi, competidora de Siri ¿smartphone a la vista?

Amazon compra Evi, competidora de Siri ¿smartphone a la vista?
3 comentarios

Publicidad

Fuentes cercanas a ambas empresas han indicado que la empresa True Knowledge, responsable de Evi, ha sido adquirida por Amazon por 26 millones de dólares.

Evi es una aplicación muy similar a Siri que hace uso de un motor de búsqueda basado en lenguaje natural que licencia la tecnología de reconocimiento de voz de Nuance y que estaba disponible tanto en iOS (iPhone, iPad) como en Android. Ni Amazon ni Octopus Ventures --inversores en Evi-- han querido realizar comentarios, pero esta adquisición podría confirmar el interés de Amazon por desarrollar ese hipotético smartphone del que se viene hablando desde hace meses.

En TechCrunch señalan varios indicios --cambios en el equipo de dirección de Evi, por ejemplo-- que parecen confirmar inequívocamente que esa adquisición se realizó a finales del año pasado.

Los asistentes personales con potentes motores de reconocimiento de voz y que hacen uso del lenguaje natural y de motores de búsqueda son una de las grandes bazas de iOS (Siri) y Android (Google Now), y será interesante ver cómo Amazon integra Evi en su porfolio.

Vía | TechCrunch En Xataka Móvil | El smartphone de Amazon podría llegar con pantalla de 4,7 pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir