Publicidad

Amazon lanza GameOn: una plataforma 'gaming' para compartir los mejores momentos de nuestras partidas

Amazon lanza GameOn: una plataforma 'gaming' para compartir los mejores momentos de nuestras partidas
2 comentarios

Amazon, creadora de plataformas como Twitch y Luna, acaba de presentar GameOn, una aplicación para compartir pequeños clips de las partidas en los juegos. Estos clips se comparten dentro de la propia aplicación para compartirlos en nuestro perfil o en las redes sociales que queramos.

Los clips se almacenan dentro de nuestro propio dispositivo, y podremos editarlos dentro la aplicación para posteriormente compartirlos en el perfil de la app. Se podrán añadir comentarios mediante una grabación selfie, así como poner subtítulos dentro de la partida.

Amazon GameOn, una herramienta para compartir tus momentazos gaming

Si te gusta el mundo del videojuego, seguramente hayas visto que YouTube está plagado de pequeños vídeos con los mejores momentos de las partidas. Algo parecido a esto es uno de los objetivos de GameOn, hacer que los usuarios puedan grabar sus mejores momentos. ¿Cómo lo logra? Al abrir la aplicación tendremos más de 1.000 juegos compatibles, como 'PUBG Mobile', 'Final Fantasy Brave Exvius', 'Angry Birds 2' y más.

GameOn permitirá a los usuarios grabar pequeños clips cuando estén jugando, podrán tener una duración máxima de hasta 5 minutos

Cuando empecemos a jugar veremos un pequeño botón de 'start', que inicia la grabación. Cuando intuyamos que se viene la buena jugada, le damos a grabar, con lo que podremos guardar un clip de entre 30 segundos y 5 minutos. Este clip podrá editarse a posteriori, con nuestra propia reacción en selfie (añadida posteriormente, como comentaristas) o incluso con algunos subtítulos.

Amazon Gameon

Amazon GameOn permitirá subir estos clips a nuestro perfil en la app, así como compartir el enlace con el resto de aplicaciones y redes sociales. La app tendrá también retos semanales, un sistema de votos y visitas, y todo lo necesario para ser una especie de red social, en lugar de tan solo una app para grabar vídeos. Está disponible desde ya en Android (aunque todavía no es compatible con nuestros dispositivos) y llegará próximamente a los iPhone.

GameON

GameON

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios